Gracias a la rápida intervención de vecinos y policías, un hombre no quemo dentro de su vivienda, a su hijita de 6 años y a su compañera.


Santo Domingo, - Agentes de la Policía Nacional, con ayuda de vecinos del sector Mandinga, Villa Faro, de Santo Domingo Este, evitaron la pasada madrugada que un hombre quemara vivas a su hija, de seis años, y a su pareja y madre de la niña, al incendiar de el domicilio donde residen.
La Policía informó de que, cerca de las 4 de la madrugada, el sargento de guardia del destacamento de la institución, en Villa Faro, recibió una llamada sobre un incidente entre parejas en la calle Central esquina Campana, 16, sector Mandinga.
Ante ese llamado, agentes policiales se presentaron de inmediato en el lugar y encontraron la vivienda en llamas, por que, con ayuda de varios vecinos, procedieron a rescatar a la mujer y a la niña, que estaban en el interior del inmueble, donde varios ajuares se quemaron.
El parte informativo precisa que, tras participar en el rescate de la víctima identificada como Elizabeth Reyes, y de su hija, quienes no sufrieron daño alguno, la mujer identificó a su esposo, José Evangelista, de 36 años, como el autor del acto criminal.

La Policía apresó a Evangelista, que se encontraba cerca del lugar de los hecho, y será entregado a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. EFE