Gremios que agrupan los comunicadores de la provincia Valverde, impartirán un importante taller de capacitación, “Técnica de Abordaje del Reportero Gráfico”.


Gremios de Comunicadores
Ofrecerán Taller de Capacitación
Este jueves 9 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, todos los caminos conducen al salón de sesiones Juan de Jesús Reyes Aranda del Ayuntamiento del municipio de Mao, donde será impartido el curso taller “Técnica de Abordaje del Reportero Gráfico”.
El curso de capacitación tendrá como expositor al experimentado periodista Ignacio Guerrero, quien viene desde Santiago a compartir sus conocimientos y experiencias con los comunicadores de la provincia Valverde.
El evento es organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP-Valverde); el Colegio Dominicano de Periodistas; el Círculo de Reporteros Gráficos de Valverde y la Asociación de Locutores de Laguna Salada, Esperanza y Mao (ALEM), en ocasión de celebrarse la semana del periodista.
Los principales dirigentes de los gremios que organizan la actividad educativa, esperan una masiva participación de todos los que ejercen la comunicación social en la provincia Valverde.
Anselmo Brito, Leaquina Rodríguez, Brayan Fernández y Onésimo Tavarez, hablando a nombre de las cuatro instituciones que agrupan a la mayoría de los comunicadores de Valverde, pidieron a sus afiliados y demás colegas, seguir apoyando las actividades que se celebran durante la semana del periodista.