Jovencita de 16 años, fue estrangulada por su novio de 43 años, quien luego lanzo el cuerpo a una barranca de la presa de Taveras.


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre que alegadamente ahorcó a una joven de 16 años y luego la tiró por una barranca en la Presa de Taveras, sector El Caimito de Sabana Iglesia, Santiago. 

El detenido es Ramón Eduardo Fernández Rodríguez, apodado “El Mocho”, de 43 años, residente en la calle principal No. 97, sector La Reyna, Licey al Medio, quien manifestó, que invitó a su novia Udelka del Carmen Paulino, de 16 años, a comprar un hot dog, a bordo del carro Honda, rojo, placa I047052, y luego utilizó amoniaco para dormirla y después la llevó al citado lugar, donde cometió el crimen. 

 La víctima, quien fue hallada en estado de descomposición, había sido reportada como desaparecida mediante la denuncia No. 10001-2015-005146, interpuesta por su madre Carmen Delia Peralta, mayor de edad, residente en la calle La Chiva, Licey al Medio. 


 El Mocho, posee una ficha en los archivos policiales por violación sexual, en el año 2001. Además, Leandro Valentín Santos, a quien Fernández Rodríguez le manifestara lo ocurrido con la víctima, también tiene una ficha del 2006.(santiago 30 caballeros)