Madre del viceministro y su hijo asesinado, esta en cuidados intensivos, no resiste las perdidas de su hijo y su nieto.

las 2 victimas 


Isabel Leclerc

Santo Domingo. Familiares del viceministro de Energía y Minas de Cotuí, Victoriano Santos, quien fue asesinado junto a su hijo Víctor Manuel Santos, se encuentran reunidos con el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, en su despacho. 

Mientras que se encuentra ingresada en cuidados intensivos, en estado delicado la madre del viceministro, quien ha sufrido un deterioro en su salud luego del asesinato de su hijo y de su nieto.
Según informó Cándido Simón, abogado de la familia, desconocen lo que se trataría en el encuentro, ya que acudieron atendiendo un llamado de Castro Castillo. “Vamos a escuchar a ver cuál es la novedad” indicó.
El abogado sostuvo que cuanto a la llamada que supuestamente hiciera uno de los implicados de que no se trató de un robo, sino que lo mandaron a matar, dijo que la familia no supone nada ni duda nada. “Todo es posible. Es preocupante que disque fueran a robar y no se robaran nada”.

El abogado señaló que la familia no quiere una respuesta “sino la respuesta específica de que fue lo que pasó”. No descartó ni afirmó la versión de implicado, pero dijo que si le creyeron de que fue para robar, porque ahora no creerle la nueva versión.