Muere en Mao, jovencita de 15 años en accidente de transito.


Por: Anthony Rodríguez.

Mao Valverde. Una jovencita perdió la vida después de impactar la motocicleta que viajaba con un carro en la calle Estanislao reyes esquina san Antonio de esta ciudad.

La victima es Marlín Reyes Hernández de 15 años quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el centro medico, mientras que su acompañante y quien conducía la motocicleta es el joven Alexis Noel Vázquez Batista de 18 año quien fue atendido en el hospital publico luis L Bogart con fractura calcáneo derecho y trauma toraxico.

Según el padre  de la victima el mecánico Martínez Reyes Reyes la jovencita vivía en la calle manolo Tavares justo del sector san Antonio .

Las otras personas involucradas en el accidente son las damas Ania  Albelina Peña de 26 años ingeniera industrial y Beatriz regalado sosa de 34 años, las que fueron atendidas en la clínica san judas Tadeo, tras presentar heridas múltiples , ambas residentes en la comunidad de hato nuevo.


Los jóvenes conducían un motor Yamaha color azul placa # N881277 y el carro marca acura color azul placaA438834 conducido por la ingeniera, la que se encuentra detenida en la dotación policial.