Nuevo general de la 4ta brigada ERD con asiento en Mao, el general Ramón E. Jiménez Peña, sostuvo un encuentro con la prensa y hablo de su plan estratégico de trabajo.


Por: Anthony Rodríguez.

Mao Valverde. El nuevo general de la 4ta brigada de inf ERD, Con asiento en la fortaleza general Benito Moncion en Mao, el general de brigada Ramón E. Jiménez peña, sostuvo un encuentro con los miembros de  la prensa de la provincia Valverde, donde informo cual será su plan de trabajo fundamentado de la siguiente manera.

Dijo que mantendrá el control de la línea fronteriza por lo que ha reforzado un plan de varios anillos de seguridad, en lo que corresponde a su jurisdicción que consisten en chequeos fijos, chequeos móviles, patrullas motorizadas, vehiculares y patrullas a pie, los cuales ya comenzaron  a dar sus frutos.

Deteniendo varios camiones, guaguas y motoristas, traficando con ajo, whiskys y haitianos indocumentados.

El general Jiménez peña pidió la colaboración de los miembros de la prensa para que le informen de cualquier comentario negativo acerca de los hombres y mujeres bajo su mando, porque dijo no permitirá que ningún subalterno dañe la imagen de la 4ta brigada y su trabajo en esta zona que fue encomendado   por sus superiores.


Al final el comandante presento su plana mayor compuesta por oficiales preparados elegidos por el para hacer un trabajo implacable he histórico en zona que también es su zona porque es oriundo de un paraje de las matas de santa cruz.