Presidente de ACROARTE, y salsero Raulin Rosendo, chismeando como 2 doñas.


José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, habló esta tarde en su programa Vacilando la Tarde, haciendo algunas revelaciones con detalles desconocidos hasta el momento, en torno a situaciones que se produjeron durante el proceso de producción y montaje del premio Soberano, en este año.

Afirmó que en el segmento en tributo a Fernando Villalona se quiso contar con la presencia del cantante Raulín Rosendo, integrantes originales de la orquesta Los Hijos del Rey, y que este en principio aceptó la propuesta, pero luego se manifestó indeciso de si participar o no.

Ante la insistencia del productor René Brea, se a sinceró y dijo que no podía venir a “hacerle coro al Mayimbe”.

Aybar censuró la actitud de Raulín, asegurando que por un tema de ego, desaprovechaba la oportunidad de venir a lucirse en un evento artístico como El Soberano. Afirmando que eso le convenía grandemente a Raulín, un artista prácticamente muerto.

“Es parte del enanismo mental de algunos artistas que por eso son tipos que no van a llegar a ningún lado”, expresó el periodista, señalando que sin embargo, Ruby Pérez , que es una figura actualmente más trascendente que él, si aceptó participar en el segmento de Fernando Villalona.

RESPUESTA DE RAULIN ROSENDO

Acabo de leer un patético artículo donde el Presidente de Acroarte estaba faltandome el respeto diciendo que no asistí Los Premios Soberanos para el tributo a Fernando Villalona por egoísmo. 

También reclama el Presidente de Acroarte que me convenía asistir ya que mi “carrera está muerta.” Confieso que al principio de enterarme que el señor Aybar fue a la radio a decir tantas estupideces me reí por un buen tiempo. Pero ahora una nota seria: En mis casi 40 años de carrera, nunca gane un Soberano (antes llamado Casandra), y gracias a Dios nunca lo he necesitado para triunfar como artista. En el 1995 cuando tenía el disco de Salsa #1 en el mundo con más de 275,000 discos vendidos, los organizadores ni me llamaron.

En el 1999 cuando vendí mas, de 140,000 discos, tampoco……O sea, nunca me tomaron en cuenta aunque en el mundo estaba por la cima en Salsa. Para personas como Aybar y todos que piensan como Él: No atendí Los Premios Soberanos porque ustedes son unos abusadores. Recuérdense que son a ustedes que cada año acusan de ser comprados no a mí.

Bastante dinero que le dan los que patrocinan Los Soberanos y sin embargo ustedes tienen el atrevimiento de solo ofrecer un vuelo y estadía a los artistas estelares sabiendo todo el mundo que ustedes hacen cosas inapropiadas con esos recursos. Dejen el chisme y acepten si un artista rechaza una invitación a Los Premios Soberanos.

Nunca hable mal de ustedes ni de los Premios y mira como se ponen a soltar veneno por la radio. Yo soy 100% Dominicano y amo a mi pais pero el mundo no es sólo Santo Domingo. Es verdad que no soy #1 en la radio allá como antes pero ustedes obviamente no andan por las calles de nuestro pais. Señor Aybar, Pregúntale al pueblo Dominicano si artísticamente estoy “muerto”……

Pregúntale a los países de Latinoamerica si estoy “muerto”….Pregúntale a Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, y Centroamérica si estoy “muerto”……Salgan un poco de esa burbuja élite de ustedes y vean un poco la realidad.


Siempre fui un humilde de barrio y nunca fui al gusto de ustedes y ahora quieren llorar como niñas en la radio porque rechaze ir a su show que sinceramente me puso a dormir a la media hora de su comienzo. Yo soy Raulin Rosendo el Sonero del Pueblo no el lambon que canta de gratis sabiendo lo que recojen ustedes. Señor Aybar, el que esta “muerto” es usted…..