Romeo santos, habla de su vida privada y presenta su hijo de 14 años.


Por: Anthony Rodríguez.

El cantautor de bachatas de mayor pegada en el mundo artístico, Anthony Romeo, decide hablar de su vida privada y dice que es un hombre reservado no homosexual como han querido tildarlo, dijo me gusta la privacidad y no me gusta proteger mi chica cuando la tengo.

El intérprete de obsesión dijo también que ahora mismo esta enfocado en vender discos, solo quiero vender y vender.

Romeo sorprendió sus fans y admiradoras, al mostrar a su hijo de 14 años que lleva por nombre Alex Damián, dijo que lo tuvo a los 19 años en una relación esporádica.


Ahora puedo mostrar a mi hijo porque ya el sabe decidir lo que le gusta, eso también lo hice para protegerlo, ahora se lo muestro a mi publico y el mundo lo amo y me siento orgulloso de el y de ser padre, termino diciendo el mas cotizado y afamado  de este genero llamado bachata.