¿Sabias que el ajo y el vino tinto pueden cuarte mas de 100 enfermedades? Leelo aquí en www.elrayaso.com


Estamos en una era llena de tantas enfermedades debido al gran consumo de químicos y conservantes en casi todo lo que comemos. Las grandes industrias solo se concentran en la producción en masa para su beneficio económico pero no enfocado en la salud de todo el mundo.
Por tal razón cada uno de nosotros debe buscar su salud de manera personal y ayudar a quien podamos en el camino porque nadie lo hará por nosotros, a medida que avanzan los años vemos como estamos más propenso a nuevas enfermedades que provoca el desmejoro de nuestra calidad de vida.
Para cuidar de nuestra salud y para disfrutar de una larga vida es preciso llevar un sano estilo de vida, con una rica alimentación y hábitos como el ejercicio físico que nos ayude a tener un mejor estado físico y mental. Por lo que debemos aportar a nuestro organismo todas las sustancias que ayuden a combatir y prevenir muchas de las enfermedades que existen hoy día.
Estas sustancias extras que podemos aportar para favorecer nuestro organismo la podemos encontrar en solo dos ingredientes que mezclados pueden ser la cura de hasta 100 diversas enfermedades, que se relacionan con nuestro sistema inmunológico, respiratorio, linfático, cardiovascular, así como nuestro riñones, hígado y otros problemas.

¿En que realmente consiste este potente remedio natural?

Este receta natural consiste en mezclar vino tinto con las propiedades que posee el ajo para obtener de ellos una fuerte bebida que ayudara a mejorar significativamente nuestra salud así como prevenir una buena cantidad de enfermedades que pueden afectarnos en el futuro.

¿Cuáles beneficios aporta el ajo a nuestra salud?

 

El ajo es uno alimentos que crudo posee más propiedades que ningún otro, desde bactericidas, fungicidas, depurativas hasta antisépticas. Es un gran combatidor de muchas bacterias y virus gracias su componente de alicina que ayuda a limpiar nuestro organismo. El ajo también posee grande cantidades de antioxidantes y anticancerígena, el ajo es vital para la prevención y el combate de enfermedades como: problemas digestivos, hipertensión arterial, hipertensión arterial, gripes y resfriados, colesterol alto, infecciones, entre otras enfermedades como reducir hasta en un 66 % el riesgo de padecer cáncer colorrectal y en un 50 % el riesgo de padecer cáncer de estómago.

¿Cuáles beneficios aporta el vino tinto nuestra salud?


Cuando el vino tinto es consumido de manera moderada, una a dos copas durante día puede ser un alimento más saludable de lo que imaginas. El vino es una de las bebidas más famosas en el mundo, con grandes cantidades de nutrientes y antioxidantes que hacen bien a nuestra salud.
El vino posee una gran cantidad de flavonoides y resveratrol que ayudan a mejorar la salud de nuestro corazón, disminuye el colesterol alto, mejora la circulación sanguínea, limpia nuestro organismo, ayuda a regenerar las células, contribuye a reducir de peso, evita envejecer más rápido, entre otras enfermedades. En fin el vino tiene propiedades que mejorar en un 60% el riesgo de padecer cáncer en especial el cáncer de pulmón y ayuda mantener nuestro organismo en óptimas condiciones en todo lo sentidos.

Ingredientes y forma de preparación


Como ya hemos mencionado más arriba para preparar esta recete solo necesitamos dos ingredientes, vemos en que cantidad:
·         Doce dientes de ajo.
·         ½ litro de vino tinto de buena calidad.

¿Cómo prepararlo?

1.  Consigue un frasco de cristal.
2.  Corta el ajo en 4 partes para que luego se mas fácil mezclar con el litro ½ de vino tinto.
3.  Cierra el frasco bien y guárdalo durante dos semanas en algún lugar de tu casa donde reciba los rayos del sol.
4.  Durante las próximas dos semanas tienes que agitar el frasco todos los días al menos dos o tres veces.
5.  Para terminar, debes colar el líquido y posteriormente verterlo en otro frasco para consumir todos los días.

¿Cómo debes tomarlo?


Tres veces al día debes tomar una cucharada de este remedio durante todo un mes, lo recomendado seria hacer este remedio natural al menos 2 veces al año.