Se duerme en pasillo, vendedor de drogas en dominicano, en edificio de Paterson NJ y fue apresado por la policía.


por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey agarró durmiendo al dominicano Luis Ramírez,  quien en el momento de ser arrestado dormía en el pasillo de un edificio y admitió que estaba vendiendo drogas.

Los agentes lo sorprendieron “en brazos de Morfeo” (Dios del sueño) el viernes en la madrugada, determinando que Ramírez, se dedica a traficar con heroína.

Le confiscaron 10 bolsas de papel cristal usados para embasar la droga

Otros paquetes le fueron encontrados cuando se le registró estando esposado, además de cuatro pequeñas bolsas de marihuana.

Es la segunda vez en sólo cuatro días que Ramírez es arrestado por el mismo delito, dijo la oficina del sheriff en Paterson.

El martes, fue detenido en el mismo edificio del 315 de la avenida Park, cuando la policía respondió a quejas de inquilinos, quienes dijeron que acusado se la pasaba en el vestíbulo del inmueble vendiendo drogas.

En ese entonces fue acusado de traficar con heroína y cocaína.

Después de esa detención, fue puesto en  libertad sin fianza.

El arresto del viernes se produjo a las 1:20 de la madrugada y fue aprehendido por los oficiales Luis Pagán y Eric Fajardo, quienes patrullaban el área y hacían un chequeo en el edificio.

El sheriff del condado Passaic, Richard Berdnik destacó la importancia de los patrullajes rutinarios diciendo que los mismos ponen de relieve su eficacia, citando el caso de Ramírez.


“Es increíble que este narcotraficante fue detenido dos veces en una semana vendiendo drogas”, dijo el sheriff.