Apresan los atracadores, que mataron a la joven que vocifero cuando estos cometían atraco, resulta que son 2 menores de 17 años, y reincidentes.


SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos menores de 17 años a quienes acusa de haber asesinado de un balazo en el cuello a una joven que dio la voz de alerta cuando asaltaban a un ciudadano en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste.
Los ahora prevenidos, cuya identidad no fue revelada por razones legales, fueron señalados como los autores de la muerte de Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años.
El arresto se llevó a cabo mientras el dúo transitaba en una motocicleta Jincheng, blanca, placa.
Según la Policía, los presuntos asesinos habían sido apresados el pasado 14 de enero por asalto.
Los menores fueron identificados como los autores del crimen por Luis Alberto Matos Díaz, de 19 años, quien acompañaba a la hoy occisa, al momento del incidente.
El joven narró que caminaba con Rodríguez Brito por la Prolongación 27 de Febrero y cuando llegaron a la Manzana 26 observaron que dos desconocidos de tez oscura y a bordo de una motocicleta asaltaban a una persona.

Dijo que Rodríguez Brito empezó a vociferar para alertar que se estaba registrando un asalto, por lo que uno de los desconocidos le disparó.(al momento)