Banda real, presenta su nuevo corte musical lo canta el Blachy, “ perdido sin ti”


SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real estrenó su nuevo corte musical “Perdido sin ti” escrito e interpretado por el artista Blas Dario Fragoso “El Blachy”.

“Perdido sin ti” es un merengue romántico, con toques modernos que contó con los arreglos de Juan Pablo Betances “Doctor Swing”, uno de los más cotizados arreglistas del Cibao.

Después del éxito de “Muchachos esta noche me emborracho” el tema de mayor difusión en el renglón típico en el año 2014, Los Lideres comparten con sus seguidores y los amantes de la música de tierra adentro un merengue bailable con muy buen ritmo.

“Con este tema inédito, damos crédito al talento de nuestro artista Blachy quien además de ser autor del merengue, ha puesto un sello interpretativo de primera en esta canción, pautada en las principales emisoras que difunden música tropical” dijo Bericlito manager de Banda Real.


Además de presentar novedades musicales, el grupo típico se mantiene con una agenda apretada de presentaciones en todo el país y en constante presencia y contactos con sus seguidores.