El sicólogo Rutherbekis, acusado de matar de 7 balazos, declaro que lo hizo porque la victima que era su amigo acosaba su esposa.


Por: Carlos Corporán

SAN CRISTÓBAL:- El sicólogo Rutherberkis Suazo Carvajal, acusado de haber matado este jueves a tiros al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, declaró que cometió el crimen porque supuestamente la víctima, quien era su amigo, acosaba a su esposa.
En un interrogatorio de más de una hora, en la oficina de Investigación de Homicidios, el confeso asesino reveló que en varias ocasiones le llamó la atención porque enamoraba a su esposa, la cual será interrogada en las próximas horas.
El ingeniero fue asesinado este jueves de siete disparos, que se presume les propinó Suazo Carvajal, cuando la víctima impartía clases de tenis a varios jóvenes en una cancha ubicada próximo al polideportivo de San Cristóbal.
El coronel Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigaciones de Homicidio, informó que este sábado el acusado será sometido a la justicia por antes el juez de la Atención Permanente, donde se espera que dicten un año de prisión como medida de coerción.
Los restos de Báez Guzmán están siendo velados en la funeraria SAVICA del sector de Los Nova, para ser sepultado este sábado en el cementerio municipal de Sainaguá.