Jovencita de 13 años, reportada desaparecida, fue encontrada atada y violada, en la yaguita de pastor.


Santiago.-Una adolescente de 13 años, que había sido reportada como desaparecida luego que llegará al país desde Alemania, fue rescatada tras cinco días en cautiverio.

La menor fue encontrada amarrada y presuntamente violada en la Yaguita del Pastor.

La adolescente fue hallada en una casa que al parecer funciona como prostíbulo en la calle 6 del barrio Yaguita de Pastor, del sector Bella Vista al sur de Santiago.

La niña, cuyo nombre se omite por asuntos legales, vino a pasar unas vacaciones al país y fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado domingo cuando salió junto a otra amiga a bañarse a una piscina.

La menor narró que como apenas contaba con30 pesos para regresar a la casa, unos individuos, al parecer en componenda con su amiga, la montaron en un vehículo y la llevaron al lugar donde la mantuvieron en cautiverio y la obligaban a sostener relaciones sexuales con varios individuos.

La madre de la menor, cuyo nombre también se omite, quien vino al país motivada por la desaparición de su hija, había pedido a las autoridades que emprendiera la búsqueda de la menor, ya que temía lo peor.


La Policía investiga a varias personas con relación al hecho.(el caribe)