Le dan cristiana sepultura, a madre y 2 niñas asesinadas por la pareja de la mujer, y padrastro de las menores.


Sepultan madre y sus dos niñas que fueron ejecutados por el esposo de esta en damajagua Esperanza
la mujer y dos niñas de 3 y 10 años, las tres de nacionalidad haitiana, fueron encontrados ayer con heridas de arma blanca en una casa del paraje el Manguito, de la sección Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal, del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.
Una de las víctimas fue identificada por la Policía como Minosa Jean, de 30 años. Sin embargo, no ha revelado los nombres de las dos niñas. El victimario fue identificado como Aró Pierre (Blanco), quien tras cometer el hecho huyó con rumbo desconocido.
Testigos dijeron que el hombre maltrataba a la mujer y a las menores. La mujer y las niñas dormían en dicha vivienda, cuando fueron atacadas por el haitiano indocumentado con un machete, según las autoridades.
La Policía comunicó que las víctimas presentan heridas de arma blanca en el cuello y otras partes. La Policía declaró que busca al homicida para apresarlo y someterlo a la justicia.
Los investigadores policiales presumen que la niña de diez años fue violada sexualmente. Sin embargo, expresaron que eso lo determinará el médico legal y la autopsia que se le practicará.
Los cuerpos sin vida de la mujer y sus hijas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsias.

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple asesinato, que ha conmocionado a los residentes de Maizal y comunidades aledañas.(dj kuky)