Para este sábado, se espera candela pura, con una temperatura endemoniable, aunque en horas de la tarde puede lloviznar, en esta zona.


Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado prevalecerá un cielo mayormente despejado y con mucho calor, debido a que la circulación anticiclónica sigue generando condiciones climáticas de poca humedad sobre el territorio dominicano. 

Sin embargo, explicó que en  horas de la tarde, debido al acercamiento de una vaguada podrían observarse algunos incrementos nubosos y posibles chubascos sobre localidades que se ubican  en las regiones noroeste y cordillera Central.
La Onamet exhorta a la ciudadanía a no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, también, ingerir suficiente líquidos, por las altas temperaturas que se están registrando.
Pronóstico local

Para el Distrito Nacional y la provincia de Domingo se esperan nubes dispersas y temperaturas calurosas, que estarán entre  33ºC y 34ºC  la máxima y la mínima entre 23ºC y 24ºC.