Cae otro maeño, bajo el fuego de la delincuencia de Santiago,.



Por: Anthony  Rodríguez.

Mao Valverde. Otro maeño, cae abatido bajo la gran ola delincuencial que vive Santiago, ciudad que se ha convertido en guarida de atracadores delincuentes, violadores y sicarios, a pesar de las autoridades decir que allí la delincuencia esta controlada.

La victima en esta ocasión fue el señor Nicolás Reyes residente en el barrio María auxiliadora de Mao, quien se dedicaba al comercio de rubros y verduras, por lo que se trasladaba a los pedajes a realizar sus compras para revenderlas en el mercado de productores en Mao.

Al momento del atraco colas estaba en compañía de su hijo quien también recibió un balazo en un brazo, mientras la victima recibió 4 impactos de balas en el pecho.

El señor colas ya había sido victima de otro atraco donde le habían sustraído su camión, y los autores de echo apenas tenían 8 días que habían salido de la cárcel, según información de algunos amigos presentes en el velatorio.


En Santiago hay personas serias y trabajadoras, pero parece que la delincuencia le esta ganando en proporción de cantidades.