Después de una supuesta discusión con su pareja, hombre se ahorca en su residencia, en boca de Mao.



Por: Anthony Rodríguez.

Boca de Mao, Valverde. Fue encontrado colgando con una sabana al atada al cuello, en uno de los postes bajantes  de su residencia el nombrado Carlos Radhames  Duran Bernard, de unos 22 años quien el medico legista determino que murió por asfixia por ahorcadura.

La victima residía en la calle las flores  # 10 de dicha comunidad, el medico legista y la fiscal actuante en el caso decidieron mandar dicho cadáver a patología forense para determinar si hubo manos criminales, pero el vehículo de la uniformada fue rodeado por personas portando palos y piedras y otros objetos y procedieron a bajar al difunto y llevárselo, porque según ellos no había mano criminales y los familiares no tenían dinero para el proceso.


La pareja del fallecido la nombrada Caritza Margarita Susaña contreras empleadas de zona franca de 26 año,  al ser interrogada manifestó que ella llego del trabajo y decidió ir a compartir con una compañera y tomarse unos tragos, pero que al llegar a la casa sostuvieron una discusión por  La hora, ella le pidió que se fuera a dormir a la casa de la mama y al parecer esto no le gusto y tomo la fatal decisión.