El consagrado artista dominicano Johnny Ventura, llamo irresponsable al alcalde de NY, por boca floja.


NUEVA YORK.- El merenguero Johnny Ventura tildó de “irresponsable” al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por haber llamado a los estadounidenses a que boicoteen el turismo de la República Dominicana para detener las deportaciones de haitianos que residen ilegalmente en esa nación caribeña.
En ese sentido, desmintió que en la República Dominicana se esté deportando y atropellando haitianos, “como se ha querido hacer creer al mundo”.
“Lo que implementó el gobierno dominicano es un Plan de Regularización, pero no se ha deportado a nadie, son ellos quienes de manera espontánea se están regresando”, explicó el artista en llamada telefónica al programa El Jukeo, de La Mega 97.9 FM, que conducen Frederick Martínez (El Pachá), Janeiro Matos y Gloria Franco.
Resaltó que ningún país del mundo ha tratado a sus ilegales de la manera decente y humana que lo hace nuestro país con los haitianos, por lo que el alcalde De Blasio “debió orientarse mejor antes de emitir juicios irresponsables acerca de las relaciones dominico-haitianas”.
“Una persona que ocupa un cargo tan importante debe medir sus palabras y no hablar mentiras a la población que él dice representar”, indicó Ventura en la llamada cuyo contenido fue reseñado en el portal Soylatino.net.
Agregó que “De Blasio no debió coger esa mentira para desinformar al mundo, cuando lo que está pasando en República Dominicana es todo lo contrario de lo que él dijo”.

“Una persona de esa estatura que tiene un cargo tan importante debe saber la importancia de la comunidad dominicana en Nueva York, que, por demás, lo ayudó a ganar la alcaldía, por lo que merece todo su respeto”, subrayó.(al momento)