A la chirola, (cárcel) por 3 meses contra el chofer que lanzo fuera de autobús a un hombre de 68 años.

la victima.


El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este lunes tres meses de prisión, como medida de coerción, contra el chofer que lanzó de guagua pública a un anciano de 68 años de edad, hecho ocurrido en la parada próxima al Hipódromo V Centenario. 

El chófer identificado como Tulio Cuevas, deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria, tras agredir a Ramón Julio Ortiz Garrido, luego de una discusión dentro del vehículo, hecho captado en video por un transeúnte. 

 El agresor pertenece a la ruta 56 que va desde la Independencia hasta el Hipódromo V Centenario. 

 Tras la información manejada en principio de que Ortiz Garrido había sido lanzado porque no tenía pasaje, este aclaró que “el chófer no me lanzó del autobús por falta del pago, simplemente le dije que me bajaría del autobús porque se detuvo demasiado y se me hacía tarde para cumplir con una diligencia, ese abusador pretendía pararse cinco minutos más a esperar pasajeros en el control, pese a que se iba parando en cada esquina”.

 “Le dije que me bajaría para tomar un vehículo diferente y él se abalanzó sobre mí y me tiró hacia abajo, luego me vociferaba que ojala me muera”, dijo el hombre de 68 años.(EL CARIBE)