Banda de asaltantes motorizados, asesinan con un disparo a un motociclista, para despojarlo de su motocicleta.


SANTO DOMINGO .-Una turba de asaltantes motorizados asesinó de un balazo a un hombre al que persiguió  cuando transitaba en una motocicleta con su concubina por la avenida México, en el sector San Carlos, de esta capital.
Enrique Javier Prensa Guzmán, de 23 años, fue baleado en el costado izquierdo. Su pareja, Alba Iris Reyes Montero, de 27, resultó con laceraciones en el cuerpo y trauma contuso en la cabeza.
La mujer dijo a los investigadores que fueron perseguidos por unos cinco motociclistas que intentaron despojar al hoy occiso de su vehículo.
Narró que alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes Prensa Guzmán la recogió en su lugar de trabajo, en el sector Villa Duarte, de Santo Domingo Este, desde de donde fueron seguidos por los asaltantes.
Precisó que cuando llegaron al puente Ramón Matías Mella (Puente de la Bicicleta), le ordenaron a Prensa Guzmán que se detuviera, pero éste no hizo caso y prosiguió la marcha.
Narró que cuando cruzaron el puente, su pareja aceleró y uno de los asaltantes, que viajaba en la parte trasera de una de las motocicletas, haló un arma y les disparó.

Dijo que de inmediato Prensa Guzmán le manifestó “me dieron, me dieron”, y cuando llegó a la avenida México esquina Salcedo perdió el conocimiento y cayeron al pavimento.(al momento)