Dos haitianos sostienen duelo a machetazos, por damisela la cual también resulto herida.


colín del homicida

Un nacional haitiano muerto y otros dos heridos, incluyendo una mujer, fue el resultado de un duelo a machetazos que  por motivos pasionales que sostuvieron ambos en la gallera denominada "La Villita", en la sección Los Bolos del distrito municipal Guayabal, en el municipio Postrer Río, provincia Independencia, informó la Policía.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica al hoy occiso como Betonis Osis, de 26 años, quien expiró a causa de heridas en diferentes partes del cuerpo, que se las ocasionó su compatriota, Arnet Barisé, de 27, en el desarrollo del duelo, en el que también resultó herida la haitiana Natalí Pie, de 18 años, todos residentes en la referida sección.

Arnet Barisé, quien no porta documentos, resultó con herida cortante o incisa profunda con lesión del hueso, en varias partes del cuerpo, por lo que fue conducido al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde quedó recluido.

Mientras que Natalí Pié, quien según los vecinos fue la causante del duelo entre sus compatriotas, presenta herida punzante y cortante en el muslo derecho, desconociéndose a que centro de salud de la zona fue conducida.

El cadáver de Betoní Osis fue entregado a sus familiares, según el parte policial, que señala que el caso es investigado para determinar las causas que lo originaron y que  tan pronto Arnet Barisé sea dado de alta, será puesto a disposición de la justicia.(el caribe)