General de la 4ta brigada ERD, Jiménez Peña, sostuvo un encuentro almuerzo con la prensa.

general Jimenes  peña y el coronel Joaquin Barrera.


Por: Anthony Rodríguez.

Mao Valverde. El general de brigada ramón Emilio Jiménez peña, comandante de la 4ta brigada de infantería del ERD realizo un compartir almuerzo con los miembros de la prensa,  Jiménez  peña, al hacer uso de la palabra informo que este tipo de actividad el la realizado en los lugares que ha estado comandando.

Dijo el general, trabajo unido a la prensa porque ustedes son los que tienen que informar lo que nosotros hacemos, y como aquí no ocultamos nada, ni estamos tapando indisciplinas ni actuaciones amañadas de nuestros subalternos por eso reiteramos una vez mas siempre estaremos dispuestos a colaborar con la prensa, para que se investigue la información antes de ser procesada y así no dañar reputaciones.

Los miembros del 4to poder disfrutan de un suculento almuerzo y la música del conjunto típico de la 4ta brigada cantando el Pavarotti narciso francisco quien fue presentado como sargento de la institución.


Jiménez peña es un oficial de carrera, quien ya había estado en esta 4ta brigada como encargado del S-2 servicio secreto de la brigada, es oriundo de palo verde perteneciente a montecristi, por lo que conoce la zona y sabe como controlar el trafico que es uno de los principales objetivos de la 4ta brigada.





las demas fotos en Facebook imagenes de rayaso.