Le quitaran el titulo o la faja a Floyd Mayweather por mala paga, según informo, debe 200 mil dólares.

el cinturón ganado en esta pelea es el que peligra

Floyd Mayweather mostró un gran nivel el pasado 2 de mayo en Las Vegas, donde derrotó a Manny Pacquiao y ganó el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo. Sin embargo, el boxeador norteamericano sería despojado del cinturón que se llevó aquel día en el MGM Grand.
Resulta que Floyd Mayweather no cumplió con el pago que debía hacer a esta organización a más tardar el pasado viernes 3 de julio. La deuda de ‘Money’ es de 200 mil dólares, los cuales debía cancelar porque la OMB sancionó la pelea ante Manny Pacquiao.
En la denominada ‘pelea del siglo’, Floyd Mayweather, de 38 años, derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao. Este combate es el que ha generado más ganancias en la historia del boxeo y unificó tres títulos mundiales de peso wélter (OMB, AMB y CMB).
Floyd Mayweather obtuvo al menos 220 millones dólares en su más reciente pelea contra Manny Pacquiao. Y ha ganado 11 títulos mundiales en cinco divisiones diferentes entre las 130 y las 154 libras, en 19 años como boxeador profesional.
En caso Floyd Mayweather sea despojado del cinturón wélter de laOMB, Timothy Bradley Jr. podría convertirse en el nuevo campeón. Así lo anunció el mismo presidente de la asociación, el puertorriqueño Francisco Valcárcel.

Bradley Jr. venció el 27 de junio por decisión unánime a Jessie Vargas y ganó el título vacante de la OMB peso welter interino, calificado de esa manera hasta que Floyd Mayweather renunciara al cinturón o se lo quitara la misma organización.(depor.pe)