Los políticos y algunos piratas, abusan del sonido en las calles y otros que están dentro del marco de ley pagan la cuaba.



Por: Anthony Rodríguez.

Mao Valverde.  La impotencia se apodera  de los propietarios y conductores que viven de los vehículos anunciadores, porque cada vez que la policía realiza redada anti ruidos ellos, que con este trabajo llevan el sustento a sus hogares son los 1ero detenidos y sus vehículos incautados.

Mientras esto sucede los políticas arman sus potentes discos móviles anunciando o escandalizando  la ciudadanía y las demás autoridades se hacen de la vista gorda, no respetan el horario establecido y por donde quiera pasan van disparados las alarmas de los vehículos que están estacionados en el frente de las casas o de las marquesinas, no  Voy a negar que dentro de nuestro gremio exista pal de quipes cabezas huecas que no entienden y si esos son detenidos bien, por la uniformada.

Esta nota o comentario, como quieran llamarla la hago porque también soy parte de los afectados 1ero porque soy voz comercial de muchos de los comerciales se anuncian en la provincia y 2do como propietario de un vehículo anunciador.

Y no terminare sin dejar ejemplo porque no tengo bandería política  con nadie, solo informo de lo que considero esta mal y perjudica un gran porcentaje de hombres trabajadores.

El camión del diputado López Chávez, los que andan en el abusan de sus potentes plantas y cantidades de cajones y bocinas.

Hoy domingo que esta vedado anuncian paso por las 300 un camión blanco anunciando una activad del senador Manuel Guichardo, supongo que este anuncia la campaña de la diputada Jhoanny Guzmán porque anda   con sus fotos impresas, desafiando la tranquilidad de los habitantes y disparando alarma por el alto volumen.


Entonces dejemos de justificar y si vamos a actuar hagámoslo dentro del marco de la ley,  sin distinción.