Mayor de la PN, denuncia 3 haitianos violaron su hija, en su presencia, a el lo tenían encañonado.

jefe de la PN


Elias Piña.- Un mayor de la policía presenció cuando tres nacionales haitianos violaron sexualmente a su hija de 21 años de edad, sin que pudiera hacer nada porque estaba encañonado. 

En declaraciones expresadas por el propio jefe de la policía Manuel Castro Castillo, dan cuenta de que el mayor Brito Clara Moreno, acudió a la comunidad de Macasía, en Elías Piña, para demandar de los servicios de un hechicero, que supuestamente libraría de un demonio a su hija y que en su último viaje a la zona fronteriza no encontró al brujo haitiano, razón por la cual decidió retornar a la capital. 

Castro Castillo dijo que en el camino, de regreso, a Brito se le pinchó un neumático de su vehículo y que cuando se desmontó para repararlo, unos tres haitianos lo despojaron de una escopeta, una pistola, un revólver y violaron a su hija frente a él.

El jefe de la Policía dijo que esa fue la información que obtuvieron los miembros de la Dirección Central de Asuntos Internos mediante una interrogación a la que fue sometido el mayor Brito y además declaró que continúan investigando para comprobar si Brito está diciendo la verdad y para apresar a los responsables de esas acciones.