Profesor dominicano, recibe en filadelfia premio a la excelencia.


SANTO DOMINGO.- El Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas, con sede en Filadelfia, otorgó recientemente el premio a la Excelencia en la Enseñanza ACBSP-2015, al profesor dominicano Carlos Contreras Núñez, de la Vicerrectoría de Estudios de Postgrado de la Universidad APEC.
Un comunicado de prensa indica que la distinción concedida al académico dominicano corresponde a la región 9, integrada por las universidades miembros de América del Sur, América Central y el Caribe, que junto a las de otros continentes agrupa más de 125 a nivel mundial.
“El profesor Contreras fue uno de los ganadores de las 10 regiones del mundo”, indica la nota, en la que se resalta el hecho de que la universidad APEC, es la primera academia que es acreditada por la ACBSP en el país.
Agrega que el galardonado formó parte de la Comisión de Unapec que participó en el Congreso 2015, integrada por el rector, Radhamés Mejía, y la decana de la Facultad de Ciencias Comerciales y Empresariales, Aída Roca. También por Rosilda Miranda, directora de Planificación de la Institución y encargada de los programas de Acreditación; el profesor Carlos Contreras hijo y el profesor de la Vicerrectoría de Estudios de Postgrado de Unapec.
La medalla de reconocimiento le fue entregada al profesor Contreras por el presidente de ACBSP, Antony Negbenebor, en el marco de un congreso recién realizado en Filadelfia.(listin diario)