Secreto biberón, dice que el tipo que acusa a Mozart, es un truquero y que a el hizo mismo, hace pal de año, o sea el tipo es un tramposo.



Por Richard Hernandez

No es la primera vez que Harrinson de Mora, comunicador de Punta Cana, intenta armar un escándalo con artistas urbano como es el caso de Mozart La Para el pasado fin de semana no lo acusó de haber dado la orden para que la seguridad de este lo golpeara, si no que en el año 2013 a Secreto “El Famoso Biberón” le hizo lo mismo.

Según reveló el intérprete de “Esta Noche” hace dos años atrás Harrinson “me contrató y después que estábamos en el lugar no nos quería pagar, la fiesta con la disco llena y cuarto en mano”.

El cantante dijo, además, que el “estafador” en referencia a Harrinson lo amenazó con que no sonaría más en la localidad de Bávaro. “Ahora lo mismo se lo está haciendo a Mozart”.


Por último, Secreto dijo que tengan cuidado con ese señor porque “lo conozco bien”, y pidió a sus seguidores a fijarse en la supuesta sangre que tiene alrededor de la cabeza y el cuello De Mora, quien acusó a Mozart, porque eso no es sangre.