4ta brigada ERD, entrega vivienda a soldado, con la presencia del comandante general del ERD.



Por: Anthony Rodríguez.

Las Matas de Santa Cruz. Con la presencia del comandante general del ERD, el mayor general José Eugenio matos de la cruz, la 4ta brigada de inf. Del ERD, bajo el mando del general de brigada ramón E Jiménez peña, entregó una casa al soldado meritorio, esta vez en las matas de santa cruz.

Por su parte en las palabras centrales el general del ERD, dijo que su trabajo al frente de esta institución se le facilitado por contar oficiales generales como Jiménez peña, que siempre están dispuestos y listo para trabajar por su institución apegado a la ética y buenas costumbre.
mayor general matos de la cruz y general jimenez peña

El sargento mayor  ERD francisco Jorge Disla, agradeció al comandante de la 4ta brigada por su decisión de ayudarlo y dijo que ahora esta mas comprometido con el y con el ejercito.

Después de la entrega de esta vivienda el comandante general del ERD matos de la cruz, el general Jiménez peña y los demás oficiales superiores que les acompañaban partieron a Dajabon Santiago Rodríguez a inaugurar otras obras de esta magnifica gestión.

soldado meritorio