Bonny cepeda, dice me afecto, todavía me duele que la prueba de ADN arrojara negativo.


El merenguero Bonny Cepeda dijo que aunque el ADN realizado hace unos meses a un joven que alegaba ser su hijo hoy en día el cantante se encuentra ayudando a Robert Sánchez de 34 años de edad para que se integre lo más rápido posible a su orquesta.  
"Hoy y ayer hablé con Robert y he estado hablando todos los días con él... en este momento estamos en el proceso de buscar una persona que lo pueda ayudar a él en lo que respeta a sus condiciones sí es que las tienes: vocales, de baile y todo lo que pueda producir algo de talento para que se integre con nosotros". 
Cepeda quien acudió al programa "Sigue La Noche" que conduce Pamela Sued dijo que los "resultados no fueron lo que se esperaban", pero que desde un principio que lo conoció sintió que era Sánchez era su "hijo". 
"No es lo mismo hacer una prueba entre cinco personas que hacerlo en la televisión nacional donde hay cinco millones de personas, talvez, mirando algo y ese resultado ser negativo quizás produjo un dolor no sólo en él si no en mí", concluyó el merenguero en la entrevista vista por Más Vip que se puede observar en Cachicha.com. 

Cabe mencionar, que Bonny Cepeda se realizó el ADN junto a Robert en el programa "Arte y Medio" que conduce Wanda Sánchez hace aproximadamente un año. (masvip)