Como dice santana Martínez “atájenlo que me debe” se embalo, para estados unidos, implicado en desaparición de una pastora y su secretaria.


Santiago.-Uno de los implicados en el presunto secuestro de una pastora y su secretaria, ocurrido el pasado viernes, huyó del país en un vuelo con destino a la ciudad de New York, Estados Unidos.   
         
Francisco Alexander Jiménez Acevedo, aparece en un video junto a otro hombre sin identificar cuando montaba en una yipeta a la pastora Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años de edad y a la secretaria Paola Marina Arvelo Hidalgo, de 25.

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, Juan Guzmán Badía, confirmó que Jiménez Acevedo salió el pasado lunes en el vuelo 336 de Jet Blue por la terminal del Cibao.

Dijo que al prófugo no se le había puesto impedimento de salida, pues desconocían  si estaba implicado.

El caso es manejado con hermetismo y hasta el momento se desconoce el paradero de la pastora y su secretaria.

En la comunidad  Río San Juan, donde hace tres meses se mudó la religiosa, la ven con cierta suspicacia y dudan la procedencia de sus bienes.


El pasado miércoles fue puesto en libertad, Gabriel de Jesús Caba Valerio, de 31 años, residente en el reparto Santa Ana,  investigado por el hecho y quien posteriormente negó su participación y aseguró fue también víctima de los que raptaron a la religiosa.(el caribe)