La actriz Michelle Rodríguez, hace una sopa de rata con sus propios orines y luego la toma y saborea.



Michelle Rodriguez, de 37 años, se caracteriza por ser una mujer sumamente atrevida y aventurera, pero esta vez la actriz de la saga Fast and Furious’ superó las expectativas cuando decidió comerse un ratón silvestre cocinado con su propia orina.

Pero no fue por gusto, sino por una cuestión de supervivencia y es que la actriz quiso ser parte de uno de los episodios de la serie ‘Running Wild with Bear Grylls’, un programa que pone a prueba la capacidad de sus participantes para lograr sobrevivir en los lugares más alejados de lacivilización.
Luego de haber atrapado al animal, el presentador del programa le indicó a Rodriguez que no había suficiente agua para hacer una sopa y por lo tanto debían usar sus fluidos corporalesinsistiendo que sería la única manera de comerse al ratón en medio del desierto de Arizona.

Asqueada, Michelle logró comer el ratón y beberse su orina, y compartió sus alimentos de ese día con su compañero. Aunque al principio hizo todo tipo de muecas, ya acostumbrada al sabor,siguió comiendo hasta devorarse al pequeño animal.(tvnotas)