Miguel santana, candidato presidencial, dice que los cambios emitidos por el gobierno, no resuelven los problemas del país.

miguel santana

SANTO DOMINGO.- Los recientes cambios de funcionarios decretados por el presidente Danilo Medina no resolverán los graves problemas de la elevada delincuencia y criminalidad, altos precios de productos de primera necesidad, desempleo, endeudamiento público, apagones y falta de agua.
Tal es el criterio de Fidel Santana, presidente y candidato presidencial del Frente Amplio, quien sostiene que los nuevos nombramientos acentúan la repudiada corrupción oficial, extendida ahora con antiguos funcionarios que ya fueron denunciados por sospechas de manejos dolosos en otras ocasiones.
“Además, la incorporación al Gobierno del cascarón que es el PRD de hoy, tiende agravar esa corruptela para centrar la atención en el proyecto reeleccionista del presidente Medina, en vez de ocuparse él y todos sus funcionarios en resolver los urgentes problemas que afectan a la mayoría de la población dominicana”, agregó.
“En estas circunstancias, se hace imprescindible continuar las manifestaciones sociales para que el Gobierno responda a las demandas de las provincias y barrios de la capital, por diversas obras, como se han efectuado en Higuey, Monte Plata, San Francisco de Macorís, Villa Trina y otras comunidades”, dijo Santana.

Estimó que “también se hace imprescindible continuar las denuncias de los actos sospechosos de corrupción cometidos por diversos funcionarios y exfuncionarios, que el presidente Medina pretende dejar impunes”.(al momento)