¡!No me mates quiero ver crecer mis hijos!!, dijo una banquera aterrorizada, a los asaltantes que le encañonaban mientras se llevan todo.


Benny Rodríguez.

Barahona. “¡No me mates, por favor que tengo mis hijos!” Esa fue la exclamación de suplica de una mujer que trabaja en una banca de lotería y hombres armados la asaltaron a plena luz del día, en un hecho ocurrido ayer en el sector 30 de Mayo, conocido también como de la Policía. La banca está ubicada a escasos poco más de 500 metros de la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

La mujer atracada fue identificada como Mercedes de la Paz (Mecho), quien entró en un estado de nervios al experimentar esa fuerte impresión y quien lloraba conmocionada exclamaba que temió que no vería crecer a sus hijos.
Tuvo que ser llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue sedada y dejada en observación ante el shock que sufrió la mujer, de 35 años.

Los asaltantes se llevaron una suma indeterminada de dinero de la banca de lotería, propiedad del Consorcio de Bancas “Los Mellizos”, ya que según se informó estaba el dinero de la venta de la noche anterior lo que había vendido hasta las 9:30 de la mañana cuando ocurrió el atraco.