Pasados oscuros al descubierto, demagogias, hipocresías, es panorama que comenzaremos a vivir hasta el 16 de mayo



Por: Anthony Rodríguez.

Santo Domingo RD. Muchas veces no salgo del asombro, de ver como las personas quieren jugar un rol tan importante en nuestra sociedad a sabiendas que su pasado oscuro se vera en la luz de la verdad,  porque la historia no se borra.

Todos quieren llegar al poder a costa de lo que sea y olvidan su accionar en el pasado, el mismo que se vera reflejado en el presente al momento de sus aspiraciones.

En esta,  al igual que en otras contiendas electorales se conocerán muchas cosas que hasta el momento se desconocían, pero gracias a la tecnología cada día el pueblo y sus victimas tienen mas oportunidades de que se conozcan esas historias y pasados,  que muchos pensaron que ya estaban sepultados.

Esta es la época de muchas promesas falsas, muchos abrazos hipócritas, y muchos besos con la respiración cortada para no sentir el olor a sudor de pobre de sus victimas utilizadas.

Todos los que estén hábil para votar tienen derecho al voto, en sus manos esta la decisión de mejorar, por esa razón hay que pensar no en el momento de los $1000 que te darán, si no en el futuro de los  tuyos, de tu hijos y de las gentes que verdaderamente te importan.


Tú tienes la decisión.