Periodista, revela que se vio al borde de la quiebra, por dar a conocer declaraciones del capo Quirino, en sus programas.



Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín reveló que dar a conocer las denuncias del exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo a través de su programa ¨Hilando Fino¨ casi lo lleva a la quiebra debido a que recibió presiones económicas de diferentes grupos de poder.

Salvador Holguín indicó que fue estrangulado económicamente tanto por miembros del Gobierno como del sector empresarial que tenían miedo a las declaraciones de Quirino.

Al ser entrevistado en el programa ¨El Gobierno de la Mañana¨ de la Z 101 el periodista dijo que dada la doble moral y simulación de nuestra sociedad fue denigrado, marginado y atacado de forma despiadada por las personas que no le convenían las revelaciones que estaba haciendo Quirino en el espacio televisivo ¨Hilando Fino¨.

¨La situación que viví por ejercer el periodismo apegado a la ética y la moral fue muy difícil porque a los que les beneficiaba lo que estaba haciendo ni me tomaban la llamada ni me contestaban mensajes y a los que les perjudicaba montaron diferentes ataques en mi contra de amenazas, persecución y estrangulamiento económico¨ expresó Holguín.

El comunicador manifestó que Quirino ya ha cobrado gran parte de su dinero prestado a campañas de políticos dominicanos pero que el excapo aún tiene muchas cosas que contarle al país.
Holguín aseguró que cuenta con otra grabación de declaraciones exclusivas sobre el caso Quirino que dará a conocer en el momento que considere oportuno si las condiciones se lo permiten, lo que podría realizar a través de sus diferentes medios de comunicación ya sea el periódico digital sincortapisa.com, el programa de TV ¨Hilando Fino¨, sus redes sociales o escribiendo un libro que revele todos los detalles que aun el país no conoce del caso Quirino.(en segundos)