Sobeida Félix Morel, quien duro 4 años presa por lavado, actuara en una película basada en el narcotraficante Figueroa agosto.



Por: José Alfredo Espinal

La información suministrada por una fuente en exclusiva para Caribbean Digital y ElJacaguero.com revela que Sobeida actuaría en la película junto a los actores, el estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles,  Katherine Castro.

Sobeida Félix Morel, quien consiguió su libertad condicional luego de cumplir cuatro de los cinco años a los que fue condenada por lavado de activos, estaría participando como actriz en el Capo: “La Cueva de las Maravillas”,  una película basada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.
Una fuente que ofreció la información a Caribbean Digital y Eljacaguero.com, dijo que Sobeida, quien sostuvo una relación amorosa con el capo, ha colaborado con los productores de la película sobre vida de Figueroa Agosto y otras figuras del narcotráfico en la República Dominicana, como Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El filme se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai. Fotos Exclusiva para Caribbean Digital y ElJacaguero.com
El filme  se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai.
“La producción cinematográfica ejecutiva estará a cargo del joven empresario Karim Abu Naba’a y el actor y productor, Valentino Morales”, afirmó la fuente.
El largometraje sería protagonizado por los reconocidos actores,  el estadounidense  Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles,  Katherine Castro.