Esta hermosa modelo, sin piernas rompe esquemas y nos dice con su actuación y carrera que nada es imposible.



Conoce a la bella Kanya Sesser: esta joven estadounidense de 23 años está determinada a desafiar los estándares tradicionales de belleza trabajando como modelo. De hecho, ya gana casi 700 mil pesos diarios (mil dólares) mostrando su tonificado cuerpo en sesiones fotográficas, como rescata el medio estadounidense New York Daily News.

Kanya nació sin piernas y fue adoptada en un orfanato tailandés cuando tenía 5 años. Su nueva familia se la llevó a Portland, donde creció usando una tabla de skate en vez de una silla de ruedas para movilizarse. Desde los 15 años que posa para marcas deportivas, demostrando que no necesita las piernas para modelar.


Ajustada ropa deportiva y bikinis son algunos de los outfits con los que constantemente deslumbra en las redes sociales. No es lo único a lo que se dedica: también imparte charlas motivaciones y se encuentra entrenando para los Juegos Paralímpicos de Invierno del 2018 “Hacía fotos atléticas y cuando crecí, comencé a modelar lencería. Es algo entretenido y muestra mi historia: soy diferente y eso es sexy, no necesito mis piernas para sentirme así”detallo.

“Disfruto haciendo dinero de eso y amo mostrarle a la gente cómo luce la belleza. Estas imágenes muestran mi fuerza”, puntualizó. Además de andar en skate, aprendió a caminar sobre sus manos, ama los deportes extremos y se especializó en mono-ski.


Su mayor fanático es su novio, Brian, con el cual lleva algunas semanas saliendo. “Brian es genial, me apoyo mucho en todo lo que hago. Recientemente me vio modelando por primera vez y me dijo que era bella y única" agrego.


A pesar de su trabajo como modelo, Kanya prefiere el look natural y prefiere andar sin maquillaje. Actualmente se encuentra dedicada a su primer libro, el cual será publicado en 2016 y recoge su impresionante historia de vida.(pagina 7)