Miembros del ERD en Dajabon, detienen camioneta perteneciente a EDENORTE con cigarrillos y ajos, de contrabando.


Dajabón.- Miembros del Ejército Dominicano del chequeo militar de la comunidad Cañongo, detuvieron al conductor de una camioneta propiedad de Edenorte Dominicana en la cual eran transportados 500 cajetillas de cigarrillos y 10 libras de ajo procedente de Haití.

El detenido fue identificado como Geison F. Mendoza residente en la ciudad de Santiago, quien trasportaba en el asiento trasero de la camioneta marca Mazda, doble cabina, color Blanco, placa L335927, 500 cajetillas de cigarrillos, contenido en 50 paquetes de 10, en dos bultos y 10 libras de ajo.

El detenido junto al vehículo y la mercancías prohibida su entrada al país, fueron inspeccionados por el coronel Wagner Rivas Belliard en la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón y enviados bajo custodia a la cuarta brigada de Mao para los fines de ley correspondientes.


La camioneta con la mercancía procedente de Haití, fue detenida por efectivos del servicio de inteligencia S2 y uniformados de la operación escudo 2015 que desarrolla el ejército en la frontera.(el caribe)