Se entrega el hombre, que mato uno he hirió otro en discoteca de Villa Altagracia.


Santo Domingo.- Un hombre señalado por haber matado a un hombre de 23 años y haber herido a otra persona durante un incidente bajo investigación ocurrido en un centro de diversión en Villa Altagracia, se entregó hoy en el Palacio de la Policía Nacional.
Se trata de Ardanay Jeramel Acosta Columna, “Melo”, de 42 años, quien es señalado como el autor de la muerte de Alberto Aguasvivias Medina, por un tiro en la cabeza.
El herido se encuentran en el Hospital Rodolfo De La Cruz Lora del kilómetro 28 de la Autopista Duarte.
El ahora prevenido se entregó ante el vocero policial, Máximo Báez Aybar, quien de inmediato lo remitió ante los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para dar seguimiento al caso, en coordinación con el Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el centro de diversión “Sele-Quiere Café Bar”, ubicado en la calle 30 de Marzo de Villa Altagracia, donde el ya fallecido quería entrar y se le habría impedido.
La Jefatura de la Policía asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos y establecer por qué dicho negocio se encontraba abierto fuera del horario establecido y tras haber sido cerrado por las autoridades.
Dijo, además, que se amplían las pesquisas en busca del arma con el que se llevó a cabo el homicidio. EFE