Anoche celebramos el 86 cumpleaños de mi madre la Rusia

TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK IMAGENES DE RAYASO.


Por:  Anthony Rodríguez.

Mao Valverde. Anoche sorprendimos a nuestra madre Melania Rodríguez, con un pequeño agasajo familiar por cumplir sus 86 años de edad, estuvimos presente sus 3 hijos porfiaría, Carmen y quien escribe Anthony Rodríguez, y su hija política (yerna) Lucrecia.

Sus nietos Ginnett , Anthony junior, juanita y su biznieta la negra, Emely que se encuentra fuera del país estuvo presente vía internet a través de la aplicación tango, no podían faltar sus  cachanchanas de toda la vida su hermana Silita, Ana la de Raúl y francisca, también sus vecinas cuca, Altagracia Marilandy Javiela Gladys y el popular Luis.

Su sobrino y ahijado moreno dijo unas palabras emotivas y yo presente las nuevas integrantes de la familia Bianca la esposa de moreno y   Araceli  la novia de junior.

La Rusia como llamamos de apodo y cariño a nuestra adorada madre primero lloro después nos brindo su sonrisa en unas horas de camaradería entre familia y amigos.


Felicidades viejo roble que aunque a tus 86 años esta torcido por la inclemencia del tiempo y los trabajos que pasaste para criar esta familia todavía no te rompes, eres nuestra PATRONA