Dawrin muñoz, el policía del famoso vídeo, arranca como cronista deportivo en tele noticias.





“Todo esto surgió de una desesperación, yo nunca pensé que este video se iba a volver viral, me sorprendí porque fue tan rápido”. dijo con toda serenidad Dawrin Muñoz, el raso de la Policía Nacional, que colgó un video en YouTube con el que se quejaba del “sueldo cebolla”, los 5,800 pesos, que reciben los agentes del orden.

Al ser entrevistado por Roberto Cavada para Telenoticias, Dawrin dijo que no esperaba que su video fuera a tener tanta repercusión social, pero así fue. Rápidamente las palabras del raso se difundieron a través de las redes sociales; y comunicadores, organizaciones, movimientos políticos y decenas de ciudadanos se hicieron eco de su denuncia y le brindaron su apoyo. 

En una entrevista exclusiva con el presentador de Telenoticias, Muñoz explicó qué lo llevó a mostrar a todo el país por lo que estaba pasando, no se esperaba que al final del la misma, Cavada le propusiera que empezara a formar parte del equipo de Telenoticias.

El licenciado en Comunicación Social, aceptó poder trabajar como pasante del noticiario líder de República Dominicana por lo que desde este jueves 22 de septiembre, Dawrin será cronista deportivo.

Podrá vivir una de sus grandes pasiones durante uno de los momentos del deporte más importante del año, la temporada invernal de béisbol.


Dawrin Muñoz se graduó de Comunicación Social en 2014 por la Universidad O&M.(telenoticias)