El príncipe Frank reyes, anuncia presentara un gran espectáculo en la celebración de 20 aniversario en el arte.



New York.- Frank Reyes celebra 20 años en la música con un concierto en el United Palace el próximo Sábado 17 Octubre, donde estará acompañado de varios artistas que tienen trayectoria de éxitos en la música como Elvis Martinez, Alex Bueno, Nicol Peña, El Varón de la Bachata y El Chaval .

En rueda de prensa en el Restaurant South Beach con la maestría de ceremonia del comunicador Luis Henriquez, la coordinación de Elias Barreras Corporán, el interprete de “Vine a decirte a dios”, dio explicación de todo lo concerniente a lo que pueden esperar los asistentes al Teatro United Palace el Sábado 17 de Octubre.

Reyes fue cuestionado sobre con que artista internacional el estaría dispuesto a grabar.bDijo que sería grandioso hacer un dueto con Marco Antonio Solís, artista al que siempre ha admirado, y del que incluso, en sus inicios grabó la canción “Mi amor bonito”.

Sobre las disqueras dice que los propios artistas tienen que hacer las inversiones de lugar para poder mantenerse y seguir brindándole a su publico nuevos trabajos musicales, explicando que los nuevos talentos tienen de frente muchas dificultades para poder insertarse en la industria de la música.

Dijo sentirse privilegiado de todos los colegas artistas invitados a su 20 aniversario, que complementaran con su talento una noche que promete no será un simple show, sino que el publico podrá disfrutar de un espectáculo de calidad.

A su lado, en la rueda de prensa, estuvo apoyándole el merenguero típico Nicol Peña, que en los últimos tiempo se le ha visto muy bien proyectado en los Estados Unidos, a un nivel diferente entre los amantes de la música típica, y que con Alex Bueno realizó recientemente un musical en homenaje a Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua” que va a ser estrenado en vivo la noche del concierto aniversario de Frank Reyes.

Los presentadores del espectáculo 20 aniversario de Frank Reyes, serán Frederick Martinez “El Pacha” que estuvo presente en la actividad y el locutor Janeiro Matos.

Uno de los productores del evento, el DJ Henry, explicó que existe una gran expectativa de parte del publico para apoyar aeste bachatero dominicano, que posee un repertorio de éxitos que ha hecho historia en la música.