El torito, anuncio que el lunes será recoge bates de las águilas, para levantarle el animo al equipo y se reunirá con los peloteros.


El destacado merenguero Héctor Acosta " El Torito" dio este jueves a conocer que realizara un mitin-reunión el próximo lunes con los principales jugadores activos y ex-jugadores de las Águilas Cibaeñas con el objetivo de levantarle el ánimo al equipo con sede en la ciudad de Santiago.

Acosta, un fiel fanático de las Águilas Cibaeñas, informó,  además, que ese día, que será el dos de noviembre,  estará fungiendo como “recoge bates” del equipo.

La información la ofreció Acosta al comunicador de Bonao Yunior Fernández.
Ese día Las Águilas Cibaeñas estarán recibiendo a Los Toros del Este,  donde además se espera que en ese partido debute Wilín Rosario, quien es compueblano de El Torito, quien hace poco colgó un video en you tube deplorando el desempeño del equipo y planteó que el mismo había perdido la química y la mística.

Las Águilas cibaeñas están en el último lugar del torneo de béisbol invernal 2015-2016 con dos juegos ganados y ocho perdidos.