Familiares, amigos y la comunidad de la llanada la Isabela, participaron ayer del novenario del fallecimiento del padre del Varón de la bachata



Por Anthony Rodríguez.

La llanada la Isabela. Ayer se cumplió el novenario del fallecimiento del señor   padre de Edward José el varón de la bachata, de Carlos tambora y Cheo bajo quienes también forman parte del  grupo del varón.

El acto religioso se llevo a cabo en la parroquia de la comunidad, la que estuvo abarrotada por familiares y amigos, ya que esta familia goza del aprecio no solo de los habitantes de allí sino de toda la zona.

De sus 8 hijos , compuestos por 4 hembras y cuatro varones, solo 5 estuvieron presentes, ya que el artista y sus otros hermanos están en Europa en una gira y no pudieron estar presente.

El locutor Anthony Rodríguez quien realiza el programa del varón por línea 106.7 FM dio las gracias a los presentes y a la comunidad en nombre del artista sus hermanos y la familia en general.


En conversación vía telefónica con los hermanos, notamos la tristeza y impotencia de no poder darle el ultimo adiós a su progenitor (macho alegre como ellos le llamaban)
MAS FOTOS EN FACEBOOK IMAGENES DE RAYASO