Philip Morris dominicana, en coordinación con MUDE y el ayuntamiento, remodelan el parque de Moncion.



MONCION.- Philip Morris Dominicana junto a la Asociación Mujeres en Desarrollo Dominicana, Inc. (MUDE), en coordinación con el  Ayuntamiento Municipal de Monción, realizaron una importante remodelación y readecuación del parque municipal.
Esta iniciativa  fue implementada con el fin de  proporcionar a la comunidad un espacio de esparcimiento para la familia, dado que el mismo se encontraba en proceso de deterioro y no ofrecía  seguridad  y opciones de recreación para los niños y niñas.
Philip Morris Dominicana busca motivar a los comercios en distintos puntos del país a formalizar sus operaciones y no comercializar con productos ilícitos.
“Para nuestra empresa es crucial crear conciencia sobre la problemática del comercio ilícito. Esta iniciativa se suma al esfuerzo nacional que realizan varios sectores productivos, así como entidades del Gobierno dominicano, para contrarrestar los efectos del contrabando y la informalidad en República Dominicana”, señaló el señor Manuel Cabral, Director de Asuntos Corporativos de Philip Morris Dominicana.
Asimismo destacó que Philip Morris Dominicana continuará laborando en beneficio del desarrollo social, la educación y la inclusión en diversas comunidades del país.

El proceso de trabajo  contó  con el apoyo sostenido  del  Ayuntamiento Municipal,  a través del Alcalde  Arquitecto José Espinal y su equipo,  facilitando aportes de mano de obra  y equipos  que contribuyeron  a  optimizar la inversión realizada.(al momento)