Águilas, vencen a los toros 4 carreras por3, su 3er partido ganado consecutivo..


SANTIAGO.- Zack Borenstein conectó un cuadrangular para romper un empate en la octava entrada y las Aguilas Cibaeñas superaron por 4-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.
Con el juego empatado a tres, Borenstein disparó un enorme vuelacercas ante Román Méndez para ayudar a las Aguilas a ganar su tercer partido en forma seguida.
La victoria fue para Juan Sandoval (2-0) con dos entradas sin permitir hits ni carreras, sin boletos y con dos ponches. T.J. Peña lanzó el noveno, permitiendo dos hits, para su tercer salvamento.
Por los Toros, Angelys Nina y Delmon Young remolcaron una vuelta cada uno, en la causa perdida.
La derrota fue para Méndez (0-1) con una entrada de dos hits y una carrera.
LICEY 8, GIGANTES 5
SANTO DOMINGO.- John Lannan brilló en el montículo y maniató a los Gigantes del Cibao, en la victoria del Licey 8-5, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, , dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.
Lannan (1-0) trabajó seis entradas y un tercio y solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera, para ayudar al Licey a romper una racha de dos derrotas y su segunda victoria en los últimos siete compromisos.
La ofensiva azul contó con el respaldo de Jason Rogers, que pegó un doble y remolcó una carrera en un tercer episodio de cuatro anotaciones para el Licey.
Arismendy Alcántara también produjo una, con un sencillo, mientras que Rymer Liriano y Mel Rojas Jr. anotaron una cada uno. En el séptimo, Diory Hernández ligó un doble que remolcó a Kyle Kubitza y luego Rymer Liriano sacó la bola del parque con dos en base para otro episodio de cuatro anotaciones.
La derrota fue para Joely Rodríguez (0-1) con una labor de dos entradas y un tercio, tolerando tres hits y tres carreras, una de ellas limpia. Los Gigantes ahora han perdido tres juegos en forma consecutiva.

Por los Gigantes, Leury García bateó de 3-1 y produjo una carrera. Garabez Rosa también impulsó dos.(al momento)