La causa, de la muerte de la adolecente asesinada en punta cana, fue que no quiso volver con su ex novia.


La Policía informó  que apresó a una mujer y a dos hombres, uno de estos novio de la detenida, acusados de apuñalar y atropellar, causándole la muerte a una adolescente de 17 años, alegadamente porque la fallecida negarse a reanudar la relación sentimental que sostenía con la acusada.

El hecho ocurrió en el Distrito Municipal Verón, Punta Cana.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente Jennifer Sánchez Zorrillo murió el pasado 8 de noviembre por las heridas traumáticas frontales, lesiones en la pierna izquierda y laceraciones múltiples que recibió, según certificó el médico legistas actuante.

Sánchez Zorrillo residía en el sector Gina India, en El Seibo.

Casandra Yocasta Martínez Rodríguez (a) Paola, de 21 años, exnovia de la menor, narró al ser interrogada por las autoridades, que ella junto a su actual pareja José David Martínez Peralta (a) Bizcochito, de 24, y a Jochy Cedeño Espíritu Santo, de 25, primero apuñalaron y luego atropellaron a Sánchez Zorrillo porque ésta se negaba a reanudar la relación que ellas dos tenían.

La Policía dijo que al apresar a Cedeño Espíritu Santo les ocuparon el vehículo, marca Mitsubishi, gris, con el cual cometieron el hecho y donde transportaron el cadáver de la adolescente.

Mientras al requisar el automóvil los agentes encontraron rastro de sangre y un puñal de diez pulgada de largo, con el cual habrían herido a la víctima.

Los apresados, quienes residían en Verón, mismo lugar donde reside la madre de la víctima, fueron puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.(El Caribe)