Murió José Disla el flaky, un día después que manifesté que iría a visitarle, cuanto lo siento amigo no llegue a tiempo para despedirte.




Por Anthony Rodríguez

Mao Valverde. Cada día estoy mas convencidos que el cariño y los agrados que podamos darle a una persona es en vida que debemos de hacerlo, porque después de morir ya nada tiene sentido ni importancia.

El miércoles pasado yo hablaba de deportes en mi programa el vota stress del 12 buenas tardes  con Anthony, y luego detrás de cámara hablaba con el colega Wilfredo reyes y le decía, que yo tenia que ir a visitar a José Disla el Flaky con quien comencé a jugar beisbol organizado y donde me había ganado mi 1er pergamino o reconocimiento como líder en base robada.

También le decía que en el año 1979 yo había participado en los juegos nacionales apenas siendo un adolecente y que el flaky me llevaba todas las semanas 5 botellas de leche para que fuera fuerte y saludable a la competencia.

Y la vida me jugo una triste y cruel jugada, al otro día ayer jueves recibo la nefasta información de que mi querido amigo y mentor en los deportes había muerto,.

Lamento mucho no haberme podido despedir de ti, pero se que iras directo a la gloria porque fuiste una gran persona, y espero cuando Dios decida que también tenga que partir, reencontrarnos y darte ese cálido saludo.  


Porque aquí ya no es necesario y cuando quise hacerlo lamentablemente ya no estaba querido amigo.

ley sime y flaky con chaqueta negra