¿Se acuerdan del bachatero Jimmy Bauer?, acaba de ganar una demanda de 2 millones y podrás volver a los escenarios.


El bachatero Jimmy Bauer ganó un pleito judicial que llevaba hace algunos años contra los empresarios artísticos Ramón Lluberes y Pablo Soto Hatton, según señala una nota enviada a este medio.
“Nunca he dejado de confiar en Dios, siempre confiaba en Él y me hizo justicia. Después de 6 años de larga espera por fin ha terminado esa parte que me tenía atado al progreso. Gracias una vez más a la justicia dominicana por verme hecho justicia. A todos aquellos que estuvieron ahí apoyándome en ese proceso. Ya podré volver a los escenarios con Dios delante. Y se encendiooooo! Caminando, caminando! Vamo a yaaa”, escribió el artista en las redes sociales.
De acuerdo a la sentencia 643-2013 dictada el 24 de julio del año 2013, por la primera sala de la cámara civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional los mencionados empresarios tendrán que pagar entre otras cosas, dos millones de pesos más los intereses y gastos legales del proceso en beneficio del artista Jimmy Bauer, informó el doctor Johnny Rodríguez, abogado del cantante.
Los empresarios Lluberes y Hatton habían apelado dicha sentencia, siendo declarada inadmisible por la Suprema Corte de Justicia.
La demanda por incumplimiento de contrato de Jaime Vargas (Jimmy Bauer) contra Ramón Lluberes y Soto Hatton fue interpuesta en fecha 8 de noviembre del año 2011.
Advierte el doctor Johnny Rodríguez que a partir de dada la sentencia por la Suprema Corte de Justicia, cosa que sucedió el 5 de noviembre del presente año, la misma será notificada a Ramón Lluberes y Frank Soto Hatton, los cuales deberán pagar en el periodo de un día o de lo contrario serán embargados todos sus bienes.(visto en remolacha)